Llega els2015.com, el estado del emprendimiento Lean en España

ELS2015-1Después de unos meses de espera, por fin llega España Lean Startup 2015, el evento que reúne a #TrueLeanEntrepreneurs de toda España para compartir las lecciones aprendidas en la aplicación de los principios, metodologías y prácticas del sistema de emprendimiento e innovación más efectivo del mundo.

Y ahí estaremos nosotros. Para justificar las bondades de Lean Startup en educación, y así, hacer frente de forma real a un cambio metodológico en educación, tan necesario como urgente, y donde Lean Startup nos da absolutamente todo para que así sea. Mi propuesta se basará en la experiencia acumulada con varios grupos de aumnos en los últimos 4 cursos, tanto de ESO como de FP de Grado Superior, así como con la experiencia compartida con docentes con ganas de innovar y cambiar el paradigma educativo.

Podréis seguir el evento en Twitter desde #ConsaburaEmprende, y junto con las I Jornadas de Creatividad que celebramos los días 28 y 29 de septiembre, completamos una auténtica semana de lujo desde el punto de vista del emprendimiento. Haremos realidad la cita “Lean Startup meets Design Thinking”.

Mi agradecimiento personal a José Antonio de Miguel (@yoemprendo) y Mario López de Ávila (@nodosenlared) por la invitación, y prácticamente a todos los ponentes del evento, por lo que he aprendido de ellos, y seguiré haciendo….

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *