TEDxCONSUEGRA + FORO DE INVERSIÓN CREATIVO 2015

20150320_132421El curso finaliza y con ello llegamos a la sesión final de curso donde planteamos una actividad en la que se pongan en juego los conocimientos y las habilidades adquiridas durante todo el curso. Por ello, contamos con 2 actividades:

  1. Actividad individual, donde de manera voluntaria, los alumnos exponen una breve conferencia al estilo TED, dentro de las seleccionadas como más impactantes para nuestro nivel. El tema fundamental será la figura del emprendedor y el emprendimiento.
  2. Actividad en grupo, donde cada “startup” expone su proyecto bajo el formato de Foro de Inversión, al que le hemos denominado Creativo, al ofrecer libertad total en el montaje y exposición del mismo.

Mañana será el gran día. ¡Esperamos ansiosos!. Os facilitamos la presentación con el orden de actuaciones, y os recordamos que el IES La Sisla, de Sonseca (Toledo) nos visitará como público y nos presentará uno de sus proyectos. ¡Estamos dispuestos a aprender!

[slideshare id=46154005&doc=foroyted-150323000610-conversion-gate01]

0 comentarios
  1. Blanca
    Blanca Dice:

    Felicidades compañero, como siempre abriendo y explorando nuevos caminos…Me encanta tu propuesta…nosotros tenemos la suerte de participar con 3 proyectos en un Pitch Elevator con Antonella Broglia…Otra experiencia memorable 😉

    Responder
    • Pablo Peñalver
      Pablo Peñalver Dice:

      Muchas gracias Blanca. Siempre valoro los comentarios, pero lo hago todavía más cuando vienen de tí. Nos leemos, nos seguimos, seguimos aprendiendo como el primer día! 😉

      Responder
  2. Ahmed
    Ahmed Dice:

    Hola Pablo, te llevo siguiendo un par de años y siempre me pregunto si tienes vida privada. Te tiene que llevar mucho tiempo la web o acaso tienes un grupo de monos a tu cargo. En fin, que enhorabuena y que siempre que puedo te echo un vistazo. Ahmed, profesor de administración de empresas de Málaga (IES Universidad Laboral de Málaga)

    Responder
    • Pablo Peñalver
      Pablo Peñalver Dice:

      Muchas gracias por tus palabras Ahmed! La verdada es que disfruto con lo que hago. Ser educador te permite crear, probar, experimentar, y todo ello trabajando con chicos con los que da gusto compartir experiencias. La clave está en la pasión, ilusión, tener foco, y a partir de ahí, el proyecto crece y crece.
      Lo que nació como un blog de noticias, se ha convertido en una especie de libro digital, que ahora incorpora Lean Startup para emprender, metodologías activas, y así, mientras esa ilusión y pasión se mantengan.
      Gracias por el comentario, y todas las aportaciones serán bienvenidas.
      Un cordial saludo desde la Mancha!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *