RECOGEMOS EL PREMIO A LA INNOVACIÓN Y CALIDAD EN FP “EMPRENDER CON LEAN STARTUP”

premioLEANEl pasado lunes asistimos al acto de recogida de nuestro último premio con el trabajo presentado “Emprender con Lean Startup“, metodología implantada en el ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas, que además, está siendo puesta en práctica en 3º ESO, en el Taller de Emprendimiento.

De forma más concreta, y tal y como anuncia el portal de Educación de Castilla-La Mancha, “han sido reconocidos en los Premios Nacionales de Calidad e Innovación en Orientación y Formación Profesional el equipo  de profesores del IES Antonio Calvín de Almagro (Ciudad Real), representado por el docente Javier Vicente García, que ha obtenido el segundo premio en la modalidad de FP, y el director del IES Consaburum, de Consuegra (Toledo), Pablo Peñalver Alonso, que ha obtenido el tercer premio como profesor individual”.

La importacia de este premio reside en el reconocimiento al trabajo realizado, y supone una inyección de energía para continuuar en la misma senda. Pero sobre todo, nuestro mayor empeño es ofrecer recursos a nuestro alumnado para algo clave en la actualidad: emprender con las máximas garantías.

0 comentarios
  1. isabelgonzalez
    isabelgonzalez Dice:

    Enhorabuena, Pablo, realizas un trabajo completamente innovador y riguroso que a otros nos inspira y marca el camino a seguir 🙂 Un abrazo

    Responder
    • Pablo Peñalver
      Pablo Peñalver Dice:

      Muchas gracias Isabel! Tus palabras me llenan de orgullo. Me alegra aportar todo lo que está en mis manos. Pero es preciso decir que en muchas ocasiones tanto tu como otros compañeros sois fuente de inspiración.
      Un saludo!

      Responder
  2. Elena Rodriguez (@iElenaR)
    Elena Rodriguez (@iElenaR) Dice:

    ¡Enhorabuena! 🙂 Me uno a las felicitaciones, Isabel
    Un lujo poder aprender de todo el trabajo que está realizando Pablo. Un trabajo impresionante y creativo, una referencia para todos los que queremos aprender otra forma de enfocar nuestras clases a emprendedores.
    Un premio más que merecido

    Responder
    • Pablo Peñalver
      Pablo Peñalver Dice:

      Muchas gracias Elena! Creo que hoy en día es más fácil que nunca formarse e innovar en el aula, pero además, nuestra sociedad lo exige. Aporvecho el comentario para destacar de forma muy importante el trabajo que realizan docentes como tú, que sirven de inspiración a todos nosotros!
      Un saludo desde La Mancha.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *