¿QUÉ PASO EN EL #SharkYPDCLM?

sharkDespués de una intensa semana, rematamos varias actividades muy interesantes con la participación en la final del YPD BOX y CRFP por la mañana, y acto de graduación por la tarde. Pero, ¿qué paso en el #sharkYPDCLM? Adjunto una historia que resume lo ocurrido en la final de emprendimiento de CLM.

Destaco del evento varias cosas: variedad y diversidad de proyectos, con buenas ideas ygrandes aportaciones online de Pablo Martín (@pmtweety), ofreciendo comentarios de altura en todos y cada uno de los momentos del evento.

Por lo que respecta al proyecto que nosotros presentábamos, pensamos que Mi Wikibooks hizo un gran papel, no sólo en la presentación, sino que lanzaba una idea no sólo novedosa en el campo de la educación, sino sobre todo muy bien trabajada. Podemos considerar un éxito estar allí, pero lo cierto es que esperábamos mejor resultado.

En cualquier caso, la actividad nos va aponer de manifiesto uno de los aprendizajes del curso y de todo emprendedor: aprender del fracaso. Vamos a analizar qué ha ocurrido, qué es exactamente lo que ha fallado, y a partir de ahí, tomar decisiones para mejorar de cara al futuro.

Por mi parte, sólo queda agradecer el excelente trabajo de Inmaculada, Sandra, Adriana y Javier al frente del proyecto, que, a mi juicio, deja el listón muy alto para promociones futuras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *