PASIÓN, ILUSIÓN Y… TALENTO

trabajofuturo-300x181Comenzamos el curso y es preciso tener claras las notas básicas que tenemos que desarrollar al máximo como emprendedores. En pleno siglo XXI es necesario darse cuenta que el trabajo del futuro precisa talento, es cambiante y debe estar conectado. También tenemos que saber que la competencia, la transparencia y sobre todo, la innovación son claves y necesarias para su ejecución. Es básico ser consciente del nuevo paradigma laboral.

Pero no podemos olvidar dos notas básicas de todo emprendedor. Gracias a la aportación de una gran profesional de FOL, Elena Rodríguez, tengo el gusto de presentaros un vídeo que me ha encantado y que viene como anillo al dedo a este comienzo de curso. Tras haber analizado la figura del emprendedor, y sus cualidades fundamentales, hay dos que destacan por encima de las demás: pasión e ilusión.

Así, el Mago More, en una ponencia de lujo, tanto por creatividad como por ideas aportadas, nos da pautas concretas de emprendedores de éxito, que estoy seguro nos van a ayudar a generar la actitud necesaria para cambiar nuestra mentalidad, y ver más viable cada día el convertirse en emprendedor/a.

En definitiva, podemos hablar de que: pasión + ilusión + talento = éxito. Este es el camino del éxito.

Lo comentamos en clase (alumnos) o en la comunidad de profesores emprendedores (profesores).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *