Nace CASMACO, S.L., Castellano Manchega de Construcciones

Como dice el título de esta entrada, nace Castellano Manchega de Construcciones, S.L., CASMACO. Y nos va acompañar durante las últimas 8 semanas del curso. Podéis encontrar toda la información a continuación, pinchando sobre la imagen:

casmacoweb

Como sabéis, uno de los puntos fuertes de la Formación Profesional es ser una enseñanza realista, y que forma para acceder directamente al empleo. En este sentido el uso de simuladores constituyen una pieza clave en ese proceso formativo.

Por ello, y tras un curso y un mes de aprendizaje directo en aula, y con sólidos conocimientos adquiridos en Contabilidad y Fiscalidad, pasamos a simular el proceso contable y fiscal de una empresa, mediante el uso de aplicaciones informáticas, y con la base de documentos simulados. En este sentido, albaranes, facturas, nóminas, recibos, transferencias, cheques, pedidos, actas de arqueo, conciliaciones y demás, constituyen el día a día de un administrativo contable.

Con el estreno de la web, se libera un dossier con las operaciones realizadas en enero. Lo tienes disponible bien en la propia web de CASMACO, o en el siguiente link. ¡Espero os guste!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *