Los 10 pecados capitales del Marketing

El marketing ha dejado actualmente de funcionar. “Los diez pecados capitales del marketing” es un libro de obligada lectura para los que quieren seguir siendo competitivos en un mercado cada vez más difícil. Así de claro puede afirmarse, tan sólo leyendo la crítica:

Comenta Mario Gómez, alumno de nuestro ciclo formativo, que “al leer este libro te das cuenta de los errores “infantiles” que muchas empresas cometen a la hora de realizar sus actividades comerciales”.

Añade que “es un libro muy interesante ya que te cuenta 10 normas muy sencillas pero a la vez esenciales y vitales para la empresa, al mismo tiempo son “fáciles” de tratar y evitar si queremos que nuestra empresa crezca y medre en el mercado”.

Continúa explicando que “en el libro se han estudiado muchos puntos que hemos visto en otros módulos profesionales y me ha servido para darme cuenta de que todo es importante y útil en la vida”.

Recomienda este libro a “todo aquel que quiera empezar un negocio o ya tenga uno para fortalecerse en aquellos puntos en los que sea más débil y aprender lo que no hay que hacer”.

Según Roger Blackwell, Profesor de Marketing, The Fisher College of Business, “este libro tendría que titularse “los once pecados capitales”. El undécimo pecado sería que un director general, de finanzas o de marketing no se leyera y actuara en base al contenido del libro de Kotler “Los diez pecados capitales del marketing”.

Don Peppers y Martha Rogers comentan que “con su habitual estilo inteligente y directo, Philip Kotler ofrece este libro como un seguro -como una guía de lo que no hay que hacer”.

Jack Trout opina que “con los muchos años que Philip Kotler ha dedicado al estudio del marketing, nadie está mejor equipado para identificar las lagunas del marketing”.
[slideshare id=2721005&doc=ddatosciclosuperiormariogmezgarcaproyectoempresariallibropresentacin-091215032321-phpapp02]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *