III Jornadas de CREAtividad

Un nuevo curso, proponemos un intenso comienzo con una serie de dinámicas que permitan motivar al alumnado hacia nuestro objetivo. Esta vez, nos hemos decantado por organizar unas jornadas con talleres y ponencias abordando aspectos clave:

  1. Emprender, pero innovando, y por lo tanto, siguiendo Lean Startup. Así hemos podido aprender de uno de los mejores, Néstor Guerra.
  2. Emprender, cada uno de nosotros puede hacerlo, si sabe elegir, con pasión, y con talento. Ahí, Enrique Gómez nos ha dado toda una lección al unir electrónica y comunicación. Un inovador nato, un knowmad de nuestro tiempo.
  3. Y emprender en turismo, abordando la especialidad de los nichos de mercado. Y para ello, hemos contado con José Manuel Perulero, un auténtico experto e intraemprendedor desde la Oficina de Turismo de Consuegra (Toledo).

Os facilito una historia con todo lo que ha ocurrido. Muchas, muchas ideas a procesar, a valorar, y a buen seguro revertirán en los proyectos que desarrollemos durante el curso. De igual forma, muchas, muchas gracias a los 3 ponentes de excepción. ¡Es ideal aprender de los mejores!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *