I JORNADAS “EMPRENDE E INVIERTE” DE TORRIJOS

???????El pasado 14 de diciembre asistimos a las interesantes jornadas “Emprende e Invierte” que organizó el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) a través del vivero de Empresas Tecnológicas “Manuel Díaz Ruiz”.

La I Jornada de Encuentro “Emprende e Invierte” ha contado con tres ponencias. La primera de ellas llevaba por título: “Cómo interesar a un inversor en tu proyecto” y ha sido impartida por Ángel Cavada Castellanos, Experto en desarrollo de negocios y gestión de redes de inversores. Éste es Director de la Red de Inversores “Club del Emprendimiento” (http://www.clubdelemprendimiento.com/) y Director de Inversiones en “BusinessInFact” (http://www.businessinfact.com/).

La segunda ponencia se ha hecho denominar: “Cómo presentar tu proyecto ante inversores en 10 minutos. Introducción a la Red Goban de Castilla La Mancha“, y la ha ofrecido Carlos Martín Hernández, responsable de la Red de Business Angels de Castilla La Mancha (Goban) en la provincia de Toledo. En este apartado también los asistentes han podido conocer la experiencia de éxito del proyecto “I Live Smart Services Desing”, narrada por el emprendedor Rubén Juárez.

Por último la tercera ponencia ha sido: “Cómo crear un producto de la manera Lean Startup: Entiende las necesidades de tu cliente y la manera de abordar el lanzamiento de startups“, impartida por Alejandro Sánchez Acosta. Él es Executive MBA y Máster en Marketing Digital y Comercio Online en EAE, Director de Mobsyte. Emprendedor desde el 2007 de proyectos como Neurowork y eMobc, Inversor y Advisor de startups además de Experto en marketing móvil y tecnologías abiertas.

La calidad de las ponencias fue enorme. Aprendimos mucho, precisamos conceptos, nos acercamos a la realidad del emprendedor, todo ello, cuestiones básicas a realizar si queremos estar lo más capacitados posible para emprender en la actualidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *