FLIPBOARD, UNA AYUDA PARA NUESTRA STARTUP

flipboardFlipboard, famoso editor online de revistas sociales, pretende llevar el comercio electrónico a otro nivel. Flipboard se ha actualizado y muestra una novedosa característica: la creación de catálogos de venta para que las marcas promocionen sus productos. Pero además, los usuarios podrán comprar, directamente, por esta vía. Las revistas que se creen con esta herramienta ahora también podrán llevar anuncios publicitarios en sus páginas.

Según Mike McCue, co-fundador de Flipboard, “queríamos hacer compras de esta manera hace un tiempo, pero necesitábamos construir la plataforma de curación primero y lanzar nuestras revistas para que cualquier persona pudiera hacer una”.

De esta manera, la compañía se consolida como la revista social más exitosa. La idea es que más personas se integren a la comunidad de 85 millones de usuarios que ya registra esta empresa.

Si pinchas sobre la imagen, puedes acceder a la revista digital de Simulación Empresarial, que cuenta ya con más de 600 artículos, y 129 suscriptores. Descarga la actualización de Flipboard aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *