FINANZAS PARA UN TONTO

15-Finanzas-para-un-tonto-BlancaM-300x196Nuevamente recurrimos a la temática financiera para abordar otros aspectos al margen de los puramente académico. Estamos hablando de “Finanzas para un tonto”, comentado por Blanca Moraleda.

En esta conferencia, el protagonista del libro es un autónomo incapaz de administrarse bien: gasta dinero en loterías, tabaco y otros caprichos y tiene que trabajas muchísimas horas para mantener a su familia. En una visita al parque de atracciones Money-Land conocerá a Mario, la Calculadora Humana, y gracias a él aprenderá que conceptos como el trabajo en equipo, la humildad y el perdón lo pueden salvar de su mala gestión financiera.

Gracias a esta historia, llena de ejemplos aplicables a la vida cotidiana, podemos descubrir lo equivocado que estás a la hora de gestionar tu dinero, aprenderás a tomar las riendas y a no dejar que sean otros los que decidan. Descubre que tú mismo puedes alcanzar la libertad financiera y consigue que tu dinero trabaje para ti y no para el banco.

Puedes acceder al resumen del libro aquí. Además, la presentación utilizada para la exposición puedes verla a continuación.