EL GOCE DE LAS PEQUEÑAS COSAS

PEQUEÑASHoy vamos a hablar de cómo disfrutar de esas pequeñas cosas de las que nos hacen feliz. Nueva edición de nuestro programa de radio, Pensamiento Emprendedor, presentado por Verónica Soto, y que tiene como invitadas a Elena Gómez y Sonia Gallego.

Realizan varias reflexiones: nos invitan a ir a una velocidad más lenta: la vida hay que disfrutarla, y eso sólo se hace apreciándola a la velocidad adecuada.

Además, si nos pusiéramos en lugar del otro seguro que no hacíamos tanto daño.

Deberíamos empezar por saber qué somos, y tras conocernos, podremos llegar donde queramos. Somo cambio, pero en realidad es algo que no cambia, que es el silencio, que es la base para confiar en uno mismo y en los demás.

Otras ideas importantes del programa son: afrontar el miedo, mediante el método de corazas. Se trata de pasar de la supervivencia a la vida. Ideas muy generales, y profundas, pero sumamente interesantes, y de reflexión obligada.

Para terminar, podemos señalar algunas ideas clave: si queremos empezar a gozar de las pequeñas cosas tendremos que prestar atención, vivir más despacio y que la felicidad nos invada. Además, en nuestro interior se encuentra reflejada toda nuestra historia, y a partir de ésta, empezará una nueva.

Fuente: YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *