David y Goliat: iniciación del proyecto

“David y Goliat: iniciación del proyecto” describe las peripecias que le van sucediendo a un Director de Proyecto en el momento que se hace cargo de la Dirección de un nuevo Proyecto (Goliat) en la empresa sin abandonar, de momento, sus tareas en el Proyecto Alfa que está dirigiendo.

Los acontecimientos que se suceden son tan reales como la vida misma: de hecho, alguno de ellos le ha sucedido al propio autor; de otros ha tenido conocimiento a través de la experiencia de otras personas. Lo que sí se puede afirmar es que cualquiera de ellos se te puede presentar, amigo lector, en cualquiera de los proyectos que dirijas.

Alfredo Seldas, alumno del ciclo formativo, comenta acerca del libro citado que “es un libro bastante entretenido e interesante, puesto que cuenta problemas que surgen en la realización de un proyecto empresarial, que es lo que estamos realizando nostros, y se puede comprobar que en la vida real no todo es tan fácil como nos parece”.

El libro es continuación del titulado David y Goliat: Las tribulaciones de un Director de Proyecto, y puede ver a continuación:
[slideshare id=1098136&doc=presentacin1-090303231040-phpapp01]

Para acercar el contenido de este libro se puede visitar la wiki de proyecto, o directamente se puede ver la siguiente presentación.

[slideshare id=2725423&doc=davidygoliat-091215142400-phpapp02]