CÓMO BUSCAR EN GOOGLE

buscarengoogleUna de las tareas típicas en nuestro módulo profesional, así como en nuestro futuro, tanto personal como profesional, será buscar información. Lo que está claro es que no podemos perder el tiempo, y tampoco conformarnos con el primer enlace que nos da Google en una búsqueda sencilla. Por ello, os facilito un resumen de la traducción de un artículo que publicó Mashable.

Pero si queréis exprimir el enorme potencial de Google como buscador, analizar con detalle la siguiente presentación, y podrás comprobar que la efectividad en las búsquedas, y por lo tanto, en tu trabajo aumenta de forma exponencial.

2 comentarios
  1. lourdes barroso
    lourdes barroso Dice:

    Hola Pablo, hasta ahora no había podido mirar tu ebook con un poco de detenimiento. Es un material fantástico que reúne cualidades únicas: validado en el aula, fruto de esa beta constante que conduce la innovación y a la excelencia, magníficamente estructurado y organizado.

    También quiero agradecerte la mención, creo que poco merecida.

    Un abrazo.

    Responder
    • Pablo Peñalver
      Pablo Peñalver Dice:

      Muchas gracias por tus palabras Lourdes. Creo que eres la mejor para valorar el contenido del libro, por ser una superdocente activa de forma permanente.
      Para mi la mención es obligada porque te debo mucho. Como los mejores ojeadores de fútbol, supiste ver en mí una capacidad de trabajo y sacrificio con posibilidades de crear y comunicar, y como visionaria, me invitaste a compartirlo. Ahí comenzó todo.
      Muchas gracias por eso y pro todo Lourdes! 😉

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *