1ª iteración de nuestra participación en #els2015 Lean Startup en Educación: el problema

elspp

Para aquellos que sois seguidores del blog ya conocéis que participamos activamente en la difusión el emprendimiento mediante metodologías ágiles. De esta forma, el pasado 2 de octubre estuvimos en la presentación de España Lean Startup 2015.

De esta forma asumimos el reto de participar en el tercer libro de esta gran experiencia, con un capítulo donde abordaremos cómo favorecer la educación del emprendimiento en las aulas de Secundaria y Formación Profesional a través de Lean Startup, y donde ofrecemos una revolución en educación sobre todo a nivel metodológico.

Lo interesante de la inicitiva, en otros aspectos, es su elaboración mediante feedback con todos aquellos interesados en el tema. Y tras 3 años intensos de trabajo en aula, y sobre todo, gracias a las redes sociales, son cada vez más docentes, sobre todo de Formación y Orientación Laboral, los que están dando el paso hacia una nueva educación emprendedora.

Bien, pues os facilito el acceso a la 1ª iteración, y os animo a participar, debatir y aportar vuestro granito de arena a la iniciativa. ¡Nos leemos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *